miércoles, 27 de mayo de 2009

El Avatar


Según Wikipedia "En Internet y otras tecnologías de comunicación modernas, se denomina avatar a una representación gráfica, generalmente humana, que se asocia a un usuario para su identificación. Los avatares pueden ser fotografías o dibujos artísticos, y algunas tecnologías permiten el uso de representaciones tridimensionales."

Aquí os sugiero 4 webs en las cuales podréis crear vuestro avatar sin necesidad de subir una foto tuya.

Create a Face: Aplicación caracteristica para diseñar caras muy al estilo de caricaturas donde podras escoger la forma de cada parte d la cara. http://www.heavygames.com/createaface/gameonline.asp

Face Your Manga: es una utilidad con diseños mas reales, caras, bocas, cabellos mas parecidos a un verdadero humano. Con esta herramienta que me la recomendó Conker, puedes hacer con mayor exactitud el diseño de tu cara.
http://www.faceyourmanga.com/homepage.php?lang=eng

Mr. Picassohead: es una herramienta online dedicada mas que todo al diseño artistico sin tener nada que ves con el diseño de comics que por lo general son muy coloridos.
http://www.mrpicassohead.com/create.html

Meez - Crear tu avatar 3D: Sin darle muchas vueltas podemos decir que se trata de un creador de personajes en 3 dimensiones que nos permite animarle e introducirle en nuestros blogs o redes sociales. Algunas de las prendas, formas de nariz o color de ojos no son gratis, con lo que cuidado con lo que pedís…
http://www.meez.com/main.dm

No hay comentarios:

Publicar un comentario